domingo, 4 de enero de 2015

O que visitar en 2015?


Un buen e feliz año para todos lod que leen Days in Madrid! Muchas gracias por visitar mi blog en el fin de 2014 y en esto nuevo año de 2015.
Yo estoy casi a regresar a Madrid en esto que es mi ultimo mes en la ciudad y ya tengo una lista con los locales que tengo que visitar antes de volver a Portugal. En mi lista están el museo Reina Sofia y el museo del Prado que yo espero visitar en un domingo que es cuándo la entrada es libre. También me gustaria visitar la estación de Atocha y el Palacio de Cibeles. 
Más que los locales que aún no visité yo tengo que volver a Gran Vía, Puerta del Sol, Plaza Mayor y cenar en los 100 montaditos una vez más.
Y vosotros, cúal es vuestro local favorito aquí postado? Y ya están pensando visitar Madrid?

0 comentarios:

Publicar un comentario