martes, 16 de diciembre de 2014

Ultimos días en Madrid antes de la navidad

En pocos días voy a mi casa en Portugal celebrar la navidad con mi familia. A mí me gusta mucho la navidad, no por los regalos pero por la reunion familiar que se hace en estos días (24 y 25 de diciembre). Es una epoca muy buena porque no solo celebramos la navidad como también el nuevo año algunos días despúes de la navidad. 
Antes de volver a Portugal yo y mis dos amigas de piso visitamos el centro de la ciudad para mirar las decoraciones de navidad que son muy bonitas aquí en Madrid, en especial cerca de la Puerta del Sol y en la Plaza Mayor, donde se hace el mercado navideño. Yo aun no se que comidas se hacen en el día de navidad en España pero en Portugal se hacen muy buenas comidas, como el bacalao y cordero. 
Me encanta la epoca de navidad en Portugal, porque mi familia se junta toda para celebrar esta epoca tan bonita. Pero cuando yo era más pequeña era diferente.

Sólo retorno a Madrid en los primeros días de 2015 y vosotros solo van a leer un nuevo post en Days in Madrid en el nuevo año. Por eso yo espero que todos tengan una navidad muy feliz y un año 2015 con salud y amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario