miércoles, 10 de diciembre de 2014

100 Montaditos: una adicción

En todos los cantos del mundo hay un McDonald's y en Madrid en todos los cantos hay una cervecería 100 Montaditos. Esta cadena de cervecerías española tiene, como su nombre indica, 100 montaditos (mini bocadillos) que van de 1 hasta 2 euros cada uno y son salgados o dulces. Este es el local más conocido por toda la gente, de España o no, para comer, merendiar o cenar y como es muy baratito, mejor! 
Más que los montaditos puedes comer también patatas o otros snacks para poderes ir picando algo. Todo los lunes del mes de diciembre hay una promoción y todos los montaditos están a 0,50euros. Por eso, si quieres probar los montaditos lunes es el mejor día para ir.
Yo ya fue muchas veces a 100 montaditos y creo que hasta mi vuelta para Portugal voy tener que ir muchas más veces porque a mi me gusta mucho! 


Cervecería 100 Montaditos (foto de Marina Costa)
Cuando volver a Portugal no voy a sentir falta de 100 montaditos porque va a abrir en Lisboa una cervecería de la cadena.

Para más informaciones sobre 100 Montaditos hace click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario