viernes, 14 de noviembre de 2014

Bienvenidos a "Days in Madrid"

Hola!

Soy una estudiante portuguesa de Lisboa en Erasmus en la ciudad de Madrid por 4 meses. En los siguientes meses voy a colocar aquí algunos de los locales que voy a visitar y mostrar algunas fotografías mías. Voy también dar algunos consejos de locales para visitar y mis locales favoritos en Madrid.

Esta es una buena forma de aplicar mis conocimientos pues soy estudiante de periodismo y me encanta escribir sobre mis viajes. Pueden dejar sugerencias en los comentarios abajo se quieren ver aquí algun tema en especial. Lembrar que este es un blog de opinión y todos los locales y opiniones son basadas en mi gusto personal. Pero todos son libres de comentar y dar su propia opinión.

Espero que disfruten de mis posts!



0 comentarios:

Publicar un comentario