viernes, 28 de noviembre de 2014

Churros con chocolate

Una de las cosas que un turista tiene que provar en Madrid son los churros con chocolate. Es muy tradicional en España!
En la ciudad existen muchos cafés que oferecen el menú de churros con una taza de chocolate. Así tu puedes comer tus churros y poner un poquito de chocolate.
En mi primera tentativa yo fue a la Chocolatería San Ginés, cerca de Plaza Mayor, que según tripadvisor es uno de los mejores sitios para comer churros en Madrid. No es muy caro, sólo 3,80 euros por 6 churros y una taza de chocolate. Los churros son buenísimos y el local dondé está situada la chocolateria es muy bonito. 
Chocolatería San Ginés (foto de Marina Costa)
La segunda vez yo fue a la Chocolatería Valor y como San Gines, es un espacio muy agradable. La chocolateria Valor donde comi mis churros está cerca de Callao y los churros son un poquito más caros (4,50 por 6 churros y una taza). 
La unica cosa que puedes considerar distinto en los churros con chocolate es el chocolate que no es muy dulce. Pero yo creo que así es más fácil de comer todos los churros y casi todo el chocolate de la taza.


En mía opinión creo que debes probar las diferentes chocolaterías para conseguires decir cuáles son, para ti, los mejores churros de Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario